Una de las incorporaciones que tuvo el equipo Vegueros de Pinar del Río en esta la 63 Serie Nacional del beisbol cubano fue Lester Benítez. Vino a ser otro fuerte madero a la ofensiva y además, reforzar la defensa de los pativerdes. Desde su llegada, sumó números muy buenos que aportaron para mantener el formidable paso del equipo durante el campeonato.
No es menos cierto que los peloteros cubanos cuando juegan en otras ligas se desarrollan y elevan su nivel. Tanto así, que al retornar al beisbol cubano se sienten muy por encima de la competición. En el caso de Lester Benítez, lo hizo con Detroit Tigers en Clase A dentro del sistema MLB. Pelotero que ahora lo hace por el equipo Pinar del Río y fue protagonista de la victoria obtenida este día 11 de junio.
Lester Benítez conectó su sexto cuadrangular en 63 Serie Nacional del beisbol cubano
Desde el estadio Capitán San Luis se enfrentaron los equipos de Pinar del Río y Granma. La victoria se la llevaron los Vegueros por nocaut en siete entradas. Para ello marcaron 14 carreras por solo dos de sus oponentes. El juego lo ganó Bradimir Baños, pitcher abridor del encuentro, el cual sumó su cuarta sonrisa con tres descalabros. Con la derrota cargó Lismay Ferrales, su segunda en la actual competición del beisbol cubano, quien ya sumó siete victorias.
También puedes leer: Beisbol Cubano: Mayabeque derrotó a Villa Clara en siete entradas y media (resumen)
La ofensiva del equipo Vegueros de Pinar del Río la llevaron en gran medida cuatro jonroneros. Se trató de Yaser Julio González (16), Tailon Sánchez (5), Luis Pablo Acosta (5) y Lester Benítez. Este último, logró despachar su sexto jonrón de la temporada, quien además bateó de 3-1 con dos anotadas e igual número de impulsadas.
Hasta la fecha de este 11 de junio, Lester sumó buenos números en la 63 Serie Nacional del beisbol cubano. En 139 veces al bate, sumó 45 indiscutibles para un elevado promedio ofensivo de .324. Además, conectó cuatro dobles y seis jonrones; mientras que fue capaz de impulsar 19 carreras y anotar otras 24.