El equipo Industriales hizo historia en el beisbol cubano al convertirse en el único conjunto que logró remontar un 3×0 en postemporada. Lo hizo ante el equipo de Santiago de Cuba, plantilla que de forma emocionada por lo alcanzado hasta esa fecha logró vencer en los tres primeros partidos. En cambio, vio como sus esperanzas de llegar a semifinales se disiparon. Fue justo en el momento que perdió de forma consecutiva cuatro partidos, aún cuando los dos últimos encuentros fueron desde casa.
Ya en las semifinales del beisbol cubano el equipo Industriales tendrá que medirse ante Pinar del Río. Un cara a cara que resultará ser un interesante duelo, puesto que los pativerdes comandaron la etapa regular desde el comienzo de la misma.
El primer juego será el próximo 10 de julio y tendrá por sede el Capitán San Luis, donde los locales intentarán salir delante y llevarse los dos primeros compromisos. A su vez los capitalinos harán todo lo posible por al menos ganar uno y continuar su hazaña en el estadio Latinoamericano. Así lo confirmó el mánager Guillermo Carmona, quien además actualizó el estado de su equipo.
En una publicación en la Red Social Facebook el periodista cubano Boris Luis Cabrera compartió las impresiones de Guillermo Carmona. El destacado mánager del beisbol cubano anunció que los atletas lesionados (Yamil Rivalta, Ariel Hechevarría, Roberto Hernández y Fher Cejas) evolucionaron satisfactoriamente y podrían participar en los partidos que restan.
También puedes leer: BEISBOL CUBANO: Hablaron peloteros de Industriales después del sexto juego «tenemos unión, alegría, y el ánimo bien arriba»
Además, ratificó la entrada del lanzador Pavel Hernández y la salida de Juan Carlos Torriente. Este último fue por decisión propia, dado que no se encontró en plena forma deportiva. Por último, pidió una vez más el apoyo de los aficionados cuando el compromiso en el beisbol cubano se traslade para el Coloso del Cerro.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.