Los Industriales de la capital recibirán a nuevos refuerzos para la 61 Serie Nacional de Béisbol.
Tras las salidas de Frank Camilo Morejón y Yoandry Urgellés por retiro y la de Stayler Hernández quien jugará en Italia, los azules han vuelto a rellenar los huecos vacíos.
Según se conoció, varios jugadores reforzarán a los Industriales para la próxima temporada.
El nombre más conocido es el de Yasiel Santoya, quien luego de estar varios años con Matanzas solicitó su traslado para La Habana.
A Santoya se suman David Mena (lanzador) y Sandy Menocal (jugador de cuadro). Mena compiló G-P (1-6) con 14 juegos salvados y lanzó para 3,53 de efectividad. Mientras que Menocal totalizó 202 de ave con 21 hits en 104 apariciones al cajón de bateo.
Desde Villa Clara recibirán a Walter Pecheco, un muchacho con excelentes condiciones a la ofensiva. Walter promedió 320 de average con 58 indiscutibles en 181 veces al bate, pegó 5 cuadrangulares e impulsó 37 carreras.
Uno de los que pudiera optar por la plaza de Frank Camilo es el ex pirata Lázaro Ponce (AVE: 275 57-207/ 11 2B y 28 CI), aunque en ocasiones se puede desempeñar en la primera almohadilla.
Desde Artemisa retornará a los azules Jeans Jeans Fernández (AVE: 296/ 4 2B Y 2 HR) y desde Cienfuegos tratará de colarse en el staff Remberto Barreto (1-1 y 6.75 pcl).
Por el momento la tropa de Guillermo Carmona (Industriales) va tomando forma de cara al próximo curso y de seguro seguirán apareciendo más nombres en la escena.