El pelotero granmense Alfredo Despaigne salió en defensa de Frank Camilo Morejón y cuestionó a las autoridades deportivas de La Habana.
En días recientes el periodista Boris Luis Cabrera daba la noticia en su muro de facebook y afirmaba que Frank Camilo estaba fuera de la preselección de Industriales.
Según la propia publicación, el acto de exclusión de los azules es debido a la serie de lesiones que lo han afectado en los últimos años, y obedece además a una estrategia de trabajo que se han trazado para el próximo ciclo olímpico.
“En el caso de Frank, presenta varias lesiones bien complicadas y ese fue el motivo más fuerte”, dijo Guillermo Carmona a Tribuna de la Habana.
Muchos han sido los mensajes de apoyo que ha recibido el capitalino en las redes sociales y el último en sumarse fue Despaigne, quien actualmente milita en los Halcones de Softbank de la NPB.
El toletero granmense elogió la carrera de Frank Camilo y escribió que la decisión de la comisión de béisbol en la capital no fue la más correcta, teniendo en cuenta que Morejón siempre fue un ejemplo de disciplina y dedicación.

No obstante, el caballo de los caballos dejó caer una invitación subliminal al expresar de que en Granma siempre habrá un puesto para él en la alineación.
Entre ambos existe una gran amistad. Han estado juntos en innumerables equipos Cuba y fueron campeones nacionales con los alazanes en el 2017.
Ese propio año Frank Camilo recibió , junto a otros atletas, la condición de hijo adoptivo de la provincia de Granma.
Esperemos que si no va a jugar en la capital lo haga en otro territorio porque calidad y maestría le sobra.
Frank Camilo el béisbol cubano te necesita.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.