Uno de los peloteros cubanos que protagonizó su regreso a la 63 Serie Nacional fue el pinareño Lester Benítez. Lo hizo para su conjunto Pinar del Río, con el cual firmó su debut en series nacionales.
Lester Benítez jugó dentro del sistema MLB para Detroit Tigers en Clase A, con los cuales logró números significativos. Durante su carrera en el prestigioso complejo, disfrutó 719 turnos al bate, en los cuales conectó 199 indiscutibles para un promedio ofensivo de .277. Además, anotó 103 carreras, impulsó 97 y conectó 10 jonrones. A su vez, mantuvo un OPS de .752.
Con su llegada a la 63 Serie Nacional, Lester Benítez causó impresiones ambiciosas para los pativerdes, con los cuales logró números significativos. En cambio, la afición pinareña vio su salida del equipo recientemente por motivos explícitos.
Lester Benítez dejó el equipo Pinar por problemas personales
Según fuentes cercanas a este medio, Lester Benítez tuvo que viajar a República Dominicana para resolver problemas personales. Además, informaron que ya no estará con el equipo en lo que resta de postemporada.
Durante la 63 Serie Nacional del beisbol cubano, Lester Benítez logró conectar 50 indiscutibles en 160 turnos al bate. Además, anotó 27 carreras e impulsó otras 24, despachó seis jonrones y cuatro dobles.
En la postemporada el joven pelotero no estuvo al nivel esperado y el alto mando del equipo Vegueros decidió darle un descanso. En su lugar jugó Lázaro Emilio Blanco, quien en su sustitución salió como emergente y conectó indiscutible.
También puedes leer: OFICIAL: Juan Carlos Torriente pidió BAJA del equipo Industriales
Restará por ver si el venidero año el atleta muestra interés por regresar con el equipo de Pinar del Río. Aún así, su entrega al conjunto durante el presente año 2024 resultó indispensable para los logros de los pativerdes, quienes lideraron la tabla en la etapa regular.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.