Yulieski Gurriel hizo saltar las alarmas de todos los seguidores de los Astros de Houston y los suyos en especial.
En el quinto juego de la Serie Mundial efectuado en el Citizens Bank Park, Gurriel abrió como inicialista y sexto en el orden al bate.
A la altura del séptimo episodio el espirituano pegó doble, en esa misma entrada avanzó a tercera por wild pitch de Seranthony Domínguez, acto seguido Chas McCormick pegó rolling a tercera y sorprendieron a Yulieski Gurriel entre esa almohadilla y el home plate.
En el corring el cubano resbaló y el inicialista Rhys Hoskins lo puso out. Gurriel se vio con molestias, pero salió a defender en el final de esa entrada.
Ya en el octavo cuando le correspondió su turno a la ofensiva fue sustituido por Trey Mancini.
Su hermano, Yunieski Gurriel, publicó en su perfil de Facebook.
“Muchos me han escrito aún no he podido hablar con mi hermano. Les hago saber hoy no me acuesto hasta no hablar con el. Dios tiene el control”.
Al rato volvió a postear más información al respecto:
“El hombre está bien mi gente un poco de dolor en la rodilla pero con Dios por delante listo para el juego #6”.
El propio Yulieski Gurriel actualizó sobre el estado de la lesión en su cuenta de Twitter:
“Un poco de dolor, pero la victoria hizo que mi rodilla se sintiera mejor rápidamente. Recibiré un tratamiento para prepararme para el sábado, gracias por los buenos deseos, Vamos a GOOOO H-Town #LevelUp #WorldSeries”.
Gurriel está firmando una excelente actuación en la Serie Mundial ante los Phillies de Philadelphia.
Su promedio ofensivo es de 347 (49-17), ha pegado dos cuadrangulares,con cuatro carreras impulsadas e igual cantidad de anotadas, y se ha robado dos bases.
Su slash line es de (347/ 360/ 850)/ AVE/ OBP/ OPS. Lo más interesante, además de las marcas y récords que está imponiendo, es que solo se ha ponchado en una ocasión.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.