Eriel Sánchez sorprendió a más de uno cuando anunció que no estaría como director en la Liga Élite del Béisbol Cubano.
Muchos fueron los rumores que se suscitaron al respecto. Se habló de una posible molestia porque lo sustituyeron del equipo Cuba Sub-23 a última hora, incluso se llegó a especular que sería el director de Matanzas para la serie.
La periodista Elsa Ramos (Escambray) conversó con Eriel Sánchez sobre esos temas.
–Sustitución del equipo Cuba:
“En realidad no me molestó y no soy de los que toma decisiones por molestias. Si no fui llamado a la dirección de los equipos Cuba, los que están allí y deciden a quiénes llevar son los que están facultados para hacerlo, si pudiera haber alguna molestia o irritación de mi parte respecto a ese asunto son cosas personales que me las reservo y no tengo por qué achacarle la culpa a nadie”.
–Rumores de dirigir Matanzas:
«Matanzas es una excelente provincia, estuve radicando en Santa Marta, pero lo cierto es que estoy aquí en Sancti Spíritus, donde tengo mi familia y otros compromisos».
Sobre la posibilidad de continuar al frente de los Gallos de Sancti Spiritus afirmó:
«Si no existiese alguna que otra decisión o estrategia por parte de la Comisión Provincial y si resuelvo los problemas personales que he tenido y en ese momento estoy libre de ellos, seguiré siendo el director del equipo de Sancti Spíritus y trataría de hacerlo con la misma o más intensidad que con la que siempre lo he hecho».
Eriel Sánchez concluyó el diálogo con Elsa Ramos haciendo una aclaración.
«Lo único que podría aclarar es que cuando se vaya a tomar alguna decisión, estoy en la mayor disposición de hacerlo yo y no que lo hagan las personas, lo haría acercándome a los medios de una forma respetuosa. Eriel no ha desistido de seguir mejorando en su trabajo y luchando por ver los resultados, no es que crea que merezca nada, ni algo por el estilo, pero sí trabajo para que me lo reconozcan».
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.