Siguen apareciendo bajas en la Liga Élite del Béisbol Cubano. La Comisión Nacional informó un grupo de movimientos para los próximos encuentros.
La llegada de jugadores de otras ligas a la preselección del equipo Cuba al Clásico Mundial, ha traído desmotivación en algunos jugadores que ven como se esfuman sus posibilidades de asistir al máximo torneo del béisbol en el mundo.
Bajas y altas anunciadas:
Portuarios: Israel Sánchez (baja) – Yamil Rivalta (alta),. Erick Cristian González (baja) – Yoasán Guillén (alta)
Centrales: Julio Enrique Miranda (baja)- Yoisnel Camejo (alta).
Cafetaleros: Yordan Manduley (baja) – Adriel Echevarría (alta)
Ganaderos: Humberto Bravo (baja) – Alexis Miguel Varona (alta).
Sobre la ausencia del camagüeyano Humberto Bravo del equipo Ganaderos, Hector Huelga (director del conjunto) ofreció declaraciones al comentarista deportivo Evyan Guerra.
«Hemos tenido varias lesiones que nos han estado afectando, sobre todo en el área de los jugadores de cuadro.
«Se nos lesionó Ayala, Daviel Gómez, en el caso de Humberto Bravo no vino para esta gira y ya nosotros determinamos que no va a seguir con el equipo, para nosotros la disciplina es fundamental.
«En el juego 25 vamos a tratar de subir jugadores de cuadro porque es en esas posiciones donde más nos ha golpeado, para tratar de seguir con los resultados y lograr el objetivo que es estar entre los cuatro primeros».
Humberto Bravo estaba promediando 462 de average (13-6), con un remolque y dos boletos recibidos. Sin dudas será una baja importante para los Ganaderos.
Hector Huelga y sus Ganaderos están teniendo un muy buen año, parecen serios candidatos al título y de seguro estarán entre los cuatro clasificados a los play off.
Hasta el momento archivan 13 juegos ganados y 11 perdidos y aparecen en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a cuatro juegos y medio de los Agricultores de Carlos Martí.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.