Los Cocodrilos de Matanzas están jugando en este momento ante Santiago de Cuba en la 63 Serie Nacional de Béisbol.
Algunos aficionados yumurinos y jugadores del propio equipo se han quejado en redes sociales sobre las condiciones del Hotel Costa Morena en Santiago.
En la página de Facebook ‘Banda Yumurina’ se publicó el siguiente escrito tomado de un grupo de Telegram (Por:AvispasSCU Rey Domínguez )
«Varias fuentes se comunican conmigo sobre la situación que presentan los peloteros matanceros en su alojamiento en la provincia de Santiago de Cuba.
«A las 2:00 pm se le fue la corriente en el Hotel Costa Morena donde se encuentran hospedados hasta las 6:00pm luego se la volvieron a quitar a las 2:00 am hasta las 7:00am.
«Todos sabemos por la situación que está pasando el país y sobretodo nuestra provincia de Santiago de Cuba. Pero hay q pensar en esos atletas que jugarán 5 partidos contras las Avispas de Santiago de Cuba.
«Todo para que la afición vea un partido bonito y apretado, ya que ambos se están jugando la clasificación en esta Serie Nacional.
«A nadie le gustaría que nuestros atletas pasaran también por esa situación. Entonces trabajemos en base a mejorar… Y no destruir nuestra Serie Nacional»
Ante la publicación varios internautas reaccionaron y uno de ellos fue el destacado lanzador de Artemisa Yuniesky García que dijo lo siguiente:
«De qué se podrá estar quejando Matanzas si ellos se pasan el año entero en Varadero y los demás equipos en el Canimao que es la sede más mala de Cuba, así que por una semanita mala no pasa nada».
Muchos equipos siempre se han quejado de las malas condiciones que presenta el Hotel Canimao para descansar. El último episodio se vivió en la Liga Élite donde Artemisa hizo varias quejas sobre la instalación.
No obstante, lo ideal sería que todos los equipos de la serie puedan descansar y estar en condiciones de alojamiento justas e iguales.
Ahora mismo, con los apagones que se están dando en Cuba, descansar se convierte en una odisea para todos los atletas, menos para los que se encuentran en La Habana, donde evidentemente el fluido no falta.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.