Los Leñadores de Las Tunas han tenido una semana bien movida, para mal, en cuanto a transportación.
Las Tunas debió efectuar la subserie particular ante La Isla de la Juventud, pero la falta de combustible y desperfectos técnicos impidieron el traslado a Nueva Gerona.
Lo peor no queda ahí, si no que llevan una semana en La Habana sin poder retornar a Las Tunas por falta de combustible, ya que la Yutong que acompaña al equipo está rota.
Así lo ha posteado la periodista Gretel Yanet en una secuencia de publicaciones en su perfil de Facebook.
Publicaciones de Gretel Yanet:
1- Otro contratiempo para los Leñadores.
Los actuales campeones no pudieron viajar este lunes rumbo a la Isla de la Juventud para enfrentar a los Piratas.
El barco encargado del traslado sufrió una rotura y no se pudo realizar la salida como estaba previsto.
Los tuneros dormirán esta noche en la capital y esperan este martes poder efectuar la travesía para jugar en la jornada del miércoles en el Cristóbal Labra
2- Última hora!!!! Suspenden sub-serie entre Leñadores y Piratas.
Los actuales campeones nacionales viajarán en la jornada de este jueves hasta Las Tunas y entrenarán durante el fin de semana en el estadio Julio A. Mella.
3- Continúan varados los Leñadores en La Habana, al no contar con un ómnibus que los regrese a Las Tunas.
La «Yutong» de los bicampeones permanece en reparación, mientras la baja disponibilidad de combustible en la provincia impide un auxilio de otro carro.
Las posibilidades de retorno transitan por una asignación desde la capital cubana, por tanto, la espera, como mismo sucede en el diamante beisbolero, pica y se extiende.
Todas estas situaciones dejan muy mal parada a la Comisión Nacional de Béisbol, ya que no se muestra respuesta alguna a este inconveniente.
La 63 SNB solo está comenzando y el transporte, las reiteradas llegadas tarde de los árbitros a los juegos y la falta de logística en los mismos se han hecho presente.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.