Armando Ferrer se ha convertido en el director más polémico de la 63 Serie Nacional de Béisbol. Sin dudas, el matancero siempre acapara la atención de todos los seguidores del deporte de las bolas y los strikes.
Desde su llegada a Matanzas la competitividad del elenco ha sido superior. Frente a los Yumurinos ya sabe lo que es ganar la Serie Nacional, la Liga Élite y la Serie de las Estrellas.
No obstante, este año Armando Ferrer ha sido víctima de varias expulsiones por los árbitros durante los juegos.
Sobre el tema le comentó al periodista de Radio Rebelde, Guillermo Rodríguez Hidalgo-Gato, que en ocasiones no ha merecido ser expulsado del juego.
«Creo que hay veces he hecho cosas para ser expulsado, pero también he hecho algunas cosas que no son para ser expulsado, que yo lo veo en otros atletas y directivos y no lo hacen de esa manera.
«No quiero cuestionar sobre algo de lo cual no tengo certeza y por lo tanto me mantengo callado y no debo opinar sobre eso», terminó diciendo.
Sobre la forma actual de Matanzas y la competitividad que han mostrado los cocodrilos, Armando Ferrer dijo:
«Somos el 15 en pitcheo, somos como el 14 en la defensa, pero la ofensiva está bien y el equipo a pesar de las ausencias que hemos tenido, tanto en el pictheo como los jugadores a la ofensiva, hemos estado ahí en la cuerda floja de la clasificación y de hecho, hoy estamos en zona de clasificación».
Este año Ferrer no ha podido contar con los habituales refuerzos que llegan desde otras ligas, y ese factor ha sido clave para estar en la cuerda floja de la zona de clasificación.
«Siempre he dicho que al pelotero que yo mande a buscar es para que juegue regular. Es inconcebible que yo mande a buscar a un atleta en el país que esté y decirle que va a venir al banco.
«Si lo pongo, algunas veces me ha salido bien y otras no, pero es mi política y este año no he podido contar con el servicio de esos atletas, solo de Arruebaruena que ahora está lesionado y Mujica que se incorporó hace algunas subseries».