Charles Díaz no se ha quedado callado ante las arbitrariedades que han tomado en su contra. Hoy publicó un mensaje directamente al Comisionado Nacional, Juan Reinaldo Pérez Pardo.
Mensaje de Charles Díaz
El síndrome de la mentira
Veamos cómo destapamos esta novela para que llegue a su fin.
La compañera Angélica Arce entrevistó a todos los implicados.
Empecemos por Carlos Martín, yo le mandé un audio que todos conocen y este me respondió ( no te metas, eso es problema del comisario de árbitros)
Companioni ha cambiado su versión tres veces, primero aceptó lo del nombre falso, después que le jaquearon la cuenta y ahora a la Arce le dice que fue su mujer.
Juan Reinaldo Pérez Pardo primero alega que Campanioni fue sancionado, después que fue una llamada de atención técnica y por último le dice a Angélica Arce que ellos se reunieron y decidieron poner a Companioni el sábado (eso a mí como comisario técnico jamás me lo informaron).
Cuando lo veo en segunda base le pregunto al comisario de árbitros: ¿Y eso, él me responde: fue una desición mía y de Yanet ponerlo en segunda con un nombre cambiado.
Yo no estoy de acuerdo con eso, le respondo.
Carlos Martín no puede decir hoy que esa respuesta que me dio no es verdad porque en su entrevista a la Arce la omitió, pero la decision de Juan Reinaldo de ponerlo el sábado sin contar conmigo comprueba que lo hicieron entre ellos.
El vicepresidente del Inder, Omar Venegas, dijo en la reunión que yo era el máximo responsable del juego, pero eso lo violó Juan Reinaldo y Carlos Martín al quitarme el poder de desición.
Ellos hicieron todo lo que les dio la gana.
La Comisión de béisbol cuenta con un grupo por reglamento (Apartado 7.1 del libro de la 63 SNB) que tiene que investigar (vayan al reglamento, esos son Aragón, González y otro compañero más, esos jamás se vieron).
Ahora, por qué no investigan de dónde salió el nombre falso de Roberto Rodríguez.
Ahora mi sanción es porque no dije del nombre falso buscando un chivo expiatorio para sancionar.
En la reunión con Venegas, no quiso oír el audio, dijo que ya lo había escuchado.
Después se aparece con una sanción con mi apodo porque ni en esto han sido serios mi nombre es Juan Guillermo Díaz Fuerte.
Juan Reinaldo, lo digo con propiedad, es un embustero (y no es la primera vez que incurre en esto) y ahora en su entrevista con la Arce también se le salió lo de arrogante, que ya esa sanción tiene final y el pueblo, aunque piense diferente, eso no va atrás.
¿Qué piensas, Comisionado?, que me voy a quedar quieto. Estás equivocado, esto lo llevaré hasta los Tribunales, porque tú eres un falto de respeto, no solo a mí, al pueblo de Cuba, tú no mereces estar ahí por tantas equivocaciones. Y no solo tú, los que participaron en esa cofradía, porque no ponen una.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.