Ramón Moré fue anunciado como nuevo director de la selección de Villa Clara para la 62 Serie Nacional de Béisbol.
Moré, antes del momento de la designación se encontraba fungiendo como Comisionado Provincial con buenos resultados, pero las principales autoridades del territorio le encomendaron la tarea de regresar a Villa Clara a los planos estelares.
«Un reto más, esto es trabajo. Me sentía bien en lo que estaba haciendo y todo estaba bien encausado. Me solicitaron que asumiera esta responsabilidad por una necesidad de momento que se le presentó a la provincia y di el paso al frente», le dijo Ramón Moré a Dairon Pérez Urbano, narrador-comentarista deportivo de la CMHW.
Sobre los propósitos y pronósticos de los Naranjas, el experimentado manager dejó claro que no van a prometer un resultado que no sean capaces de alcanzar.
«Vamos a hacer la preparación y después veremos que sucede. No vamos a lanzar campanas al aire y estar diciendo cosas que no se puedan cumplir. Lo que si haremos es trabajar con tremendo amor y dedicación, el pueblo puede estar convencido de que Villa Clara va a jugar con amor y entusiasmo», agregó.
Ramón Moré aprovechó el intercambio para aclarar algunas dudas sobre par de peloteros veteranos del conjunto.
«Fredy Asiel está bien y él me dijo que sí va a jugar por Villa Clara que merecía todo el respeto. Andy Zamora dijo que no iba a jugar más y Yeniet Pérez va a seguir, pero vamos a planificarlo bien».
No obstante a las ausencias de un año a otro, el estratega confía en la hornada de jóvenes talentos.
«Hay mucha juventud que desde hace rato viene mostrando esos deseos de jugar. Ojalá que esto se pueda llevar a vía de hecho para poder sacar el equipo más competitivo, eso me satisface.
» Siempre me ha gustado trabajar con los más jóvenes y que esos que ya no son tan jóvenes puedan conducirlos por el buen camino».