La preselección de Industriales entrena desde hace algunos días en el estadio Latinoamericano, con el objetivo de conformar un equipo competitivo para la 63 Serie Nacional de Béisbol.
Bajo el mando de Guillermo Carmona, los Azules tendrán la misión de clasificar a los play off y colarse nuevamente en el podio de premiaciones.
Para eso contarán con un grupo experimentado de jugadores, más el plus del regreso del ex grandes ligas Yasmani Tomás.
No obstante, Industriales tendrá varias bajas durante el torneo ya que Raymond Figueredo, Jorge Alomá, Juan Xavier Peñalver y Remberto Barreto jugarán en la Serie A del béisbol de Italia.
Sin embargo, a la partida de los atletas mencionados se suma la llegada del matancero Roberto Álvarez, el cual desde hace un tiempo había expresado su deseo de jugar por Industriales.
«Hasta ahora no sé dónde voy a jugar, no me creo mejor que nadie, pero todavía no sé. Después que acabe el Clubes Campeones, decidiré.
«Estoy enfocado en este torneo, representando a la Locomotora de Unión de Reyes. Me gustaría jugar con Industriales, es mi equipo luego de Matanzas.
«Sería una buena opción, siento que jugaré más en Industriales, y eso es lo que estoy buscando, jugar béisbol», dijo a Cubalite.
Álvarez se desempeña en los jardines y podría ser de mucha ayuda para los chicos de Guillermo Carmona.
Pese a integrar el conjunto de Matanzas durante las temporadas 57, 58, 59, 60 y 61; no contó con muchas oportunidades.
En ese lapso de tiempo solamente fue en 142 ocasiones al bate, pegó 33 hits, su average fue de .232 y como extrabases solo pegó un cuadrangular y dos dobles.
Actualmente, Roberto Álvarez se encuentra jugando el torneo nacional de clubes campeones con Unión de Reyes, y este fin de semana disputará la final ante el representativo de Trinidad.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.