Hace algunos días se anunció la preselección de Industriales que se preparará en el estadio Latinoamericano para intervenir en la Serie 63.
El listado tuvo varias sorpresas, una de ellas fue la inclusión del ex grandes ligas Yasmani Tomás, y la otra la ausencia de Juan Carlos Torriente.
Sobre Juan Carlos Torriente se explicó que no apareció en la prenómina porque se iba a retirar del deporte activo, luego de una carrera prolífica con Industriales.
Sin embargo, tras la ratificación de Guillermo Carmona al frente de los Azules se anunció que Juan Carlos Torriente jugaría un año más para el equipo insignia de la capital.
La información fue publicada por el periodista Boris Luis Cabrera:
La última:
El jugador de cuadro capitalino y uno de los iconos del equipo Industriales, Juan Carlos Torriente, continuará con el equipo azul.
Con 38 años y un palmarés de 18 campañas nacionales, el último campeón que queda activo en las filas azules accedió al pedido de la Dirección Provincial de Deportes y del director Guillermo Carmona, para jugar al menos una temporada más.
Este año debutó como director en la Serie Provincial al mando de Boyeros, equipo que llevó hasta las semifinales del torneo.
Torriente tiene un promedio ofensivo de 314 y ha conectado mil 127 imparables, 204 de ellos extrabases.
A la defensa fildea para 975 Ave y ha participado en 661 jugadas de doble matanza.
Sin dudas a este felino le queda aún mucha gasolina en el tanque. ¡Bienvenido a la manada!
Juan Carlos Torriente posee una probada experiencia en clásicos domésticos y será de gran ayuda para Carmona y su colectivo de dirección.
Hay que tener en cuenta que los capitalinos tendrán varias ausencias, entre ellas la del jugador de cuadro Jorge Alomá, ya que se irá contratado al béisbol italiano.