Hace algunos días circularon varias fotos en las redes sociales sobre el equipo de béisbol de la Isla de la Juventud en una instalación hotelera de la provincia de Holguín.
En las fotos se vieron a varios jugadores de la Isla de la Juventud durmiendo en el lobby del Hotel «El Bosque» en Holguín.
Las fotos fueron posteadas por el ex lanzador de la Isla de la Juventud Miguel Ángel Lastra.
Ante este suceso, la dirección de Islazul en la oriental provincia publicó la siguiente nota oficial mediante el periodista Enrique Ajo.
Dada la situación acontecida en la madrugada del pasado lunes con la llegada del equipo de los Piratas de la Isla de la Juventud a la provincia de Holguín, como parte de la sub-serie particular a desarrollarse ante los Cachorros de Holguín, y la contingencia referida al hecho de no contar con hospedaje en el momento del arribo de los peloteros a la Villa El Bosque, los directivos de dicha instalación hotelera y de Islazul en la provincia refieren lo siguiente:
En primer lugar el equipo de la Isla de la Juventud arribó varias horas antes de lo previsto y la dirección de Islazul en la provincia no estaba enterada por ninguna de las vías de comunicación existente sobre el adelanto de su llegada, en ese momento la instalación no contaba con las habitaciones disponibles para su alojamiento.
No obstante, a pesar de dicha contingencia, la Dirección de Islazul en el territorio en conjunto con los directivos de la Villa El Bosque se dieron a la tarea en ese mismo instante de darle solución a esta situación y de la atención brindada a los jugadores del equipo pinero. La prioridad estuvo dada en preparar las habitaciones en la medida que fueran quedando disponibles.
Según información brindada a los Medios de Prensa por el director del equipo de los Piratas Maikel Mccoy Gutiérrez, independientemente que no existieron habitaciones disponibles en ese momento, el mismo refiere que las atenciones brindadas por parte del equipo de trabajo de la Villa El Bosque y de los directivos de Islazul fueron las mejores.
Mccoy Gutiérrez subrayó además que el problema fue resuelto con prontitud en las siguientes horas y desde las 9 de la mañana ya estaban disponibles habitaciones para los jugadores del conjunto y así sucedió a medida que transcurrió el día, pues el resto de los peloteros fueron ocupando cada una de las habitaciones asignadas.
El manager de los Piratas comentó también que en ningún momento existió algún ambiente de desagrado por parte de los jugadores del plantel, quienes en su totalidad agradecen las deferencias que se tuvieron con cada uno de ellos.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.