Hace algunos días el profesor Franger Reynaldo solicitó la baja de la Comisión Nacional de Béisbol.
Hasta este momento el destacado entrenador no ha expresado los motivos de tal decisión, pero es muy probable que haya sido por tener criterios encontrados con la actual dirección de la pelota en Cuba.
El propio Franger Reynaldo posteó en su perfil de Facebook un mensaje de agradecimiento para todas las personas que se han preocupado por él.
Mi agradecimiento a todas las personas que con su apoyo demuestran que creen en mí.
No continuar en la CNB (Comisión Nacional de Béisbol) significa que dejaré lo que más me gusta y mejor se hacer, NO, seguro seguiremos.
Quisiera hacer un llamado de apoyo a la Serie Élite, los equipos darán un bonito espectáculo, nuestra presencia en los estadios exigirá mayor entrega de los jugadores y lograremos la aprobación para que esta serie, aunque haya que perfeccionar, llego para quedarse.
En un post publicado en el propio muro de la red social alegó par de comentarios.
Gracias por su reconocimiento
Pero tranquilo, existirá un terrenito donde pueda aportar a mi béisbol, existirá una mesa donde pueda seguir traduciendo y/o aportando experiencia y conocimiento a lo que mas nos gusta a los cubanos EL BÉISBOL
Le aseguro que nunca, pero nunca, cualquiera que sean los obstáculos, por muy contradictorios y difíciles que sean, por mucha morbosidad que exista podrán apartarme de mi béisbol, porque este deporte es de nosotros los cubanos.
Franger Reynaldo acumula una amplia experiencia en el béisbol cubano. En su trayectoria como director estuvo al frente de tres equipos (Santiago de Cuba, Guantánamo y Las Tunas).
Además, ganó par de serie selectivas con Serranos en 1986 y con los Orientales en la cita de 1993.
Internacionalmente tuvo un paso exitoso por los Federales de Chiriquí en Panamá, donde logró alzarse con la corona en par de ocasiones.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.