Pedro Álvarez lleva algún tiempo sin ser noticia y sin lanzar en eventos nacionales.
Desde su salida de los Industriales, Pedro Álvarez se ha mantenido en Sancti Spíritus y se le ha visto muy pegado a la familia.
Al jugar en su municipio la serie provincial, muchas han sido las especulaciones sobre su futuro.
Sin embargo, el jugador hace un tiempo expresó que no jugaría más pelota.
No obstante, una persona (bajo un perfil falso) publicó el siguiente mensaje en varios grupos de Facebook:
El mensaje fue publicado bajo el perfil falso de Jorgito Fuentes:
«Pedro Álvarez envía claro mensaje a la afición capitalina.
“Primeramente quiero agradecer al equipo Industriales por la oportunidad que una vez se me dio de jugar con ellos, con ellos aprendí cosas buenas y también conocí a muchas personas que ahora son mis amigos.
«Pero quiero aclarar algo para que no sigan hablando lo que no es, muchas personas de la Habana están diciendo que soy un malagradecido porque se me dio un dinero para una casa y no se cuantas barbaridades más, es cierto que hicieron un donativo de 11650 pesos a mi tarjeta, ese fue todo el dinero que se me entregó a mí, no hablen más lo que no es.
«A mí no tenían que darme nada, por eso estoy agradecido de esa ayuda sea mucha o sea poca.
«Por qué no dicen los trabajos que pasé para jugar en la Habana? cuando los jugadores de industriales se iban para su casa yo tenía que quedarme en alguna casa allá, muchas veces alquilado, una vez casi me caigo de una barbacoa porque se me viró un pies.
«Si están bravos porque me llamaron de Matanzas no es culpa mía, yo soy libre de jugar con el que quiera. No quería hablar de esto pero me obligaron.”
Ante este mensaje falso posteado en varios grupos de Facebook, Pedro Álvarez respondió:
«Hay un bobo, Jorge Fuentes, hablando mierda d mí, que si alquiler en la Habana, que si me sacaron en la Habana.
» Me hospedaba 24 horas en Tulipán, un súper hotel con las mejores atenciones gracias a Jesús Fernández y a Gustavo que me dieron una atención súper especial, y la afición capitalina no tengo como pagarle a ellos todo el cariño que me dieron.
«Como mismo mi afición no le hagan más caso a las publicaciones que pone el anormal ese y los que hablan, jugué la provincial en Sancti Spíritus para divertirme.
«Me llamaron a la preselección pero yo decidí no ir porque no deseo jugar más béisbol,tengo otros planes».
Con esta respuesta contundente Pedro Álvarez aclara de una vez y por todas su futuro, que evidentemente no pasa por el béisbol.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.