Javier Sotomayor, ídolo del deporte cubano y mundial, envió un mensaje al equipo de Matanzas por coronarse en la II Liga Élite del béisbol cubano.
Matanzas derrotó en la final a Artemisa en el estadio Victoria de Girón, en un play off que se extendió hasta los seis juegos.
Ambas novenas pelearon, pero en definitivas, la tropa de Armando Ferrer terminó imponiéndose en una justa que dominaron de principio a fin.
Sotomayor, matancero de nacimiento, es fiel seguidor del béisbol y se le ha visto en muchísimas ocasiones en varios estadios de Cuba.
El «Príncipe de las Alturas» no quiso pasar por alto semejante acontecimiento, y desde su perfil de Facebook escribió el siguiente mensaje.
Publicación de Javier Sotomayor:
«Llegó un nuevo título para mis Cocodrilos…
«Me siento muy feliz porque sé cuanto se ha trabajado por lograr estos resultados.
«Les he visto crecer y ya se puede decir que han escrito una linda historia en nuestro pasatiempo nacional.
«Hoy no estaré allí para celebrarlo junto a ellos, pero les mando un cálido abrazo y una felicitación a todos…
«Mi gran amigo Ferrer nuevamente regalando alegrías al pueblo matancero que tanto se lo merece… Logró aunar a un gran equipo y los muchachos le respondieron a él y principalmente a nuestra afición… Felicidades para todos los rivales, y las reverencias a Artemisa en la final por dar gran batalla, con su líder al frente…
«A mis Cocodrilos, nos vemos pronto…
«Felicidades Campeones»
Javier Sotomayor, nacido el 13 de octubre de 1967, es un ex atleta matancero, reconocido como el recordista mundial en salto de altura masculino.
En 1993, estableció un récord impresionante de 2.45 metros, el más alto registrado hasta la fecha en la historia del atletismo.
A lo largo de su destacada carrera, consiguió medallas olímpicas y múltiples éxitos en campeonatos mundiales, consolidándose como una leyenda en su disciplina y contribuyendo al prestigio del atletismo cubano a nivel internacional.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.