Ole Gunnar Solskjaer no ha dejado de recibir críticas desde que se hizo cargo del Manchester United.
El noruego no acaba de dar con la tecla de la consistencia al frente de los Diablos Rojos.
Desde que asumió en sustitución de José Mourinho, ha adoptado la postura del discurso alentador, el tiempo y las buenas vibras.
Lo cierto es que ya han pasado los años y sus palabras se han vuelto periódico viejo.
Le han tenido (directiva) más paciencia que a ninguno y no llegan los trofeos, no hay una identidad de juego y su mano temblorosa parece no estar capacitada para liderar al club más grande de Inglarerra.
A pesar de clasificar a Champions en par de temporadas consecutivas, el equipo no compite.
En la Premier animan, pero no presionan para ganar el título como lo hacen Liverpool y City; y en las copas se han llevado más de un batacazo.
Con la llegada de Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Rafael Varane, el estatus sube y los propósitos cambian. Al mínimo tambaleo Ole se puede poner en peligro.
Los últimos encuentros del equipo han sido el reflejo de su director. Equipo vacío, sin ideas y carente de variantes tácticas.
Es por eso que en las últimas horas ha recibido críticas se todos los sectores: periodistas, exjugadores y leyendas han alzado su voz para caer sobre Solskjaer.
Danny Blind, ex seleccionador de Holanda y padre de Daley Blind, fue duro.
«Cuál es la identidad de este equipo? Cuál es su plan? Es exactamente eso lo que le falta.
«No pueden presionar como el City. Todo en el equipo se basa en las cualidades individuales de los jugadores.
«Tienen esas cualidades y generalmente consigue un resultado para el equipo, pero nunca es el resultado de jugar en equipo.
«Los resultados no son buenos. Perdió contra Young Boys, contra West Ham en la copa, contra Aston Villa y ante el Villarreal tuvieron suerte gracias a Ronaldo.
«Cuando intentaron cambiar el juego contra Everton casi no crearon ninguna oportunidad.
«Contra Everton, otro empate. No podemos decir que Solskjaer haya tenido una larga carrera de nivel superior como director antes de estar en el United.
«Sí, fue campeón en Noruega, pero eso es otro nivel»
Otro de los que se sumó a atizar a Ole fue el mismo Sir Alex Ferguson.
El DT más ganador en la historia del club cuestionó la decisión de dejar a Cristiano Ronaldo en el banco ante el Everton.
«Los mejores jugadores siempre van de inicio» acotó Fergie.
Paul Scholes:
«Piensas en el City yendo al Chelsea, juegan con un centrocampista y casi juegan con seis o siete delanteros, esa es la diferencia de mentalidad»
«Ole no parece ser capaz de lograr el equilibrio correcto en ese equipo».