Armando Ferrer se ve tranquilo y confiado en que sus muchachos de Matanzas saldrán del mal momento que atraviesan en la Liga Élite del béisbol cubano y buscarán el triunfo.
Luego de estar delante dos victorias por cero, Las Tunas le ha emparejado la serie en el estadio Julio Antonio Mella y están decididos a buscar el acceso a la gran final.
Ferrer, en conversación con el periodista Guillermo Rodríguez Hidalgo-Gato (Radio Rebelde) se refirió a que no existe ningún exceso de confianza en sus dirigidos.
«No ha habido exceso de confianza; todo el mundo ha querido hacer lo que está adaptado a hacer. Tuvimos dos buenos juegos en el Victoria de Girón, y no ha sido así aquí.
«El partido de ayer prácticamente se nos fue de las manos, era un juego que estaba prácticamente ganado.
«Pero bueno, como dice Rodolfo, en el béisbol no se acaba hasta que se acaba; se nos fue el partido de las manos, y emparejaron la serie a dos victorias».
Sobre el cambio de lanzador (Armando Dueñas x Frank Luis Medina) en las postrimerías del juego, argumentó que es la estrategia que han llevado siempre.
«Dueñas ha sido el matador de mis equipos y el de más resultados en ese rol. Ayer Medina terminó su actuación, lo trajimos como siempre lo hemos hecho, y no tuvo un buen día.
«Tuvo a Danel Castro en dos strikes y una bola; todos saben el tremendo bateador que es, y lo transfirió. Después vino Alarcón, lo tuvo en tres y dos, y le dio el boleto. Por último, Viñales en cuenta máxima le conectó hit para el medio».
En cuanto a los comentarios sobre supuestos problemas entre él y el ex grandes ligas, Dariel Álvarez, comentó que entre ambos no ha existido absolutamente nada.
«No sé cómo las redes sociales pueden hablar de eso. Yo estoy aquí en el hotel, y él está aquí, y hasta ahora no me ha dicho nada.
«Ayer se habló con él, y estuvo de acuerdo en que se le diera un diez.
«Él sabe que es un pelotero que tiene un nivel determinado y está aquí listo para seguir trabajando con nuestro equipo«, concluyó diciendo Armando Ferrer.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.