Pedro Álvarez estremeció a toda la fanaticada de Industriales al conocerse que había solicitado la baja del equipo por problemas personales.
Enseguida las redes sociales se hicieron eco del suceso y comenzaron los mensajes de apoyo desde todos los lugares de Cuba.
Álvarez se ha convertido en un ídolo de los Azules y su presencia en el box durante cada salida es un verdadero show.
Debido a la presión popular y al empuje de los fanáticos, Pedro Álvarez recapacitó y publicó e siguiente mensaje en su perfil de Facebook.
Mensaje de Pedro Álvarez:
Buenas noches ,quiero agradecer a todas las personas que han estado al tanto del incidente de hoy que se ha dado lugar en redes sociales.
Lamentable para todos, para el equipo y en realidad lamentable para mi persona ,creo que pensar con la cabeza fría y analizar las situaciones de la vida dan un mejor resultado.
Tomé decisiones apresuradas hoy y he creado una situación de la cual no estoy orgulloso.
Los problemas personales no se me mezclan con los laborales y menos cuando uno tiene responsabilidad moral ante un pueblo donde están pendientes obreros y estudiantes de todas las edades, que en muchos casos somos ejemplos para ellos.
Mis más sinceras disculpas a todos los seguidores, aficionados, a la dirección del equipo y a mis compañeros de juego los cuales les debo a todos el lugar donde me encuentro hoy.
Para los que amamos el béisbol y el deporte en general, un equipo es nuestra casa, es como templo sagrado que defendemos hasta en final.
Ustedes han sido mi familia todo este tiempo y lo seguirán siendo, por eso mis más sinceras disculpas, paso atrás y con la frente en alto seguiré defendiendo los colores del capital con la misma alegría de siempre ,borrón y cuenta nueva, estamos aquí y seguimos fajados.