Alexei Ramírez ha comenzado muy bien la 63 Serie Nacional de Béisbol. Su impacto en los Vegueros de Pinar del Río ha sido inmediato, tanto desde el punto de vista anímico de sus compañeros como en el individual.
En la primera subserie del torneo el pirineo se desbordó a la ofensiva. En siete veces al bate conectó cinco indiscutibles, dos dobles, un cuadrangular, impulsó tres carreras y ha anotado cuatro.
Además, ha recibido tres boletos y ya se apuntó su primera base robada, demostrando que aunque han pasado los años sus piernas siguen ligeras como el primer día.
En el estadio 26 de Julio en la provincia de Artemisa, Alexei Ramírez conversó con Miguel Rodríguez de Pelota Cubana y se refirió a algunos temas de interés.
Sobre la preparación para afrontar la campaña confesó que fue rápida, pero que siemore se mantuvo haciendo algo.
“Fue muy rápida, fueron prácticamente dos semanas y media, aunque yo jugaba, pero no era lo mismo, jugaba solamente los domingos, me mantenía haciendo algo, pero ahora fueron dos semanas a full. Dios sabrá lo que tiene en mi camino”.
Lo más importante del diálogo fue el llamado que hizo Alexei Ramírez a todos los seguidores de los Vegueros para que cuando regresen al Capitán San Luis ante Las Tunas el estadio se llene.
“Es una cosa que no se como explicarla, porque son 16 años sin jugar en la provincia, yo sé que hay mucho trabajo, las condiciones de la corriente, etc, que todo el mundo sabe, ojalá que se me llene, sería muy bonito volver a Pinar del Río con el estadio lleno”.
Ya en el cierre de su carrera, Alexei agradece por todo lo logrado y afirma que ayudará a Pinar del Río disfrutando todos los juegos.
“Eso no se olvida, eso es un recuerdo para toda mi vida, para toda mi carrera y más que está en las redes sociales, cada vez que tú buscas mi nombre sale, para mí es un orgullo, ese el fruto de mi trabajo que lo he hecho por tantos años, estoy contento con los pinareños, ahora a ayudarlos y disfruta cada juego”.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.