Franger Reynaldo, prestigioso conocedor del béisbol en Cuba, solicitó la baja de la Comisión Nacional, así lo informó en su perfil de facebook el periodista Boris Luis Cabrera (Cubadebate, Tribuna de La Habana).
Publicación de Boris Luis:
¡Último minuto!: Franger Reynaldo solicita la baja de la Comisión Nacional de Béisbol
Hace solo unos minutos el profesor Franger Reynaldo, Máster en Metodología del Entrenamiento Deportivo y licenciado en Psicología Pedagogía, le informó a este periodista que solicitó su baja de la Comisión Nacional de Béisbol.
El también director de equipos y ganador de dos campeonatos en Series Selectivas con los equipos Serranos y Orientales, dio la noticia al ser contactado en busca de una opinión sobre el desempeño del equipo Cuba sub 23 que participa en la Copa Mundial de China Taipéi, y dijo que una vez se haga efectiva su solicitud dará declaraciones para explicar los motivos que provocaron esa decisión.
Indagado sobre sus planes futuros, prefirió hablar de ellos en otra oportunidad, aunque recalcó que es un hombre de béisbol y desea que su trabajo continúe ligado a este deporte.
Al residir hace más de 10 años en la capital el prestigioso técnico pudiera estar prestando sus servicios en la provincia, pero declinó conversar sobre ese tema por el momento.
Por ahora se desconocen los motivos, pero de seguro tienen que ver con la actual dirección de la comisión.
El plan de seguimiento a los talentos que concibió Frangel Reinaldo con el ya fallecido Ernesto Reinoso (antiguo comisionado) no ha fructificado ni se le ha dado seguimiento por parte de los nuevos directivos.
Esta es una baja sensible para la pelota cubana, pero habrá que esperar las declaraciones de Franger.
Juan Reynaldo Pérez Pardo (nuevo comisionado) ha tenido meses revueltos en su puesto. Primero, la serie sub-23 fue un fracaso (solo 15 juegos y a regañadientas) y ahora la Liga Élite que ha tenido más aplazamientos que partidos efectudos.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.