Moises Esquerré habló tras ser separado de Matanzas en el play off de la 63 Serie Nacional de Béisbol.
Por la Goma publicó las palabras de Moisés Esquerré:
Declaración de Moisés Esquerré sobre la separación del equipo por parte de la directiva de Los Cocodrilos.
«Para todos mis amigos que de corazón han seguido mi carrera deportiva en las buenas y en las malas, les quiero comunicar esto para que nadie los engañe. Yo me encuentro bien de salud y recuperado al 100% de mi lesión desde hace un buen tiempo, desde los juegos de Camagüey.
«Ayer, la directiva del equipo se reunió y, sin mi consentimiento, me separaron del equipo. No hubo ni una llamada para ver el motivo de mi ausencia y el porqué no estaba con mi equipo en un momento tan importante como este, que son los Playoffs. Yo me encontraba resolviendo problemas personales.
«Hoy, correctamente, pedí mi liberación ya que el director me expresó que hay varios peloteros que están inconformes con mi actitud dentro del equipo. Aclaro que no tengo problemas con nadie, desde el capitán hasta el último jugador de la reserva. Todos son partícipes de mi entrega y apoyo a todos los jugadores, y he sido uno más del equipo, jugando o no jugando, apoyando a los míos, a mi Matanzas.
«El director me manifestó que tuve problemas en Sancti Spíritus, pero mis relaciones con todos, hasta con el seguridad del hotel y el comisionado, son buenas. Donde quiera que he ido, me he portado como un hombre. En Artemisa, ni hablar, todos son mis hermanos y esa siempre va a ser mi gente. Nada de esto viene al caso, pero lo aclaro porque sé con la clase de persona que estoy tratando.
«Año tras año he demostrado mi entrega al equipo y este año no fue la excepción. Viajando a Santiago más de 14 horas con un desgarro en el oblicuo, sin poder dormir, sin condiciones de rehabilitarme, con tendinitis, he jugado. Incluso, el propio director me ha ido a buscar al Hospital Faustino Pérez aquí en Matanzas para que, después de filtrarme, pudiera llegar al juego y defender a MI MATANZAS porque sí, es mía. La respeto y defiendo sin ningún tipo de interés y con todo el amor y sacrificio posible, incluso he arriesgado mi integridad. Mis lesiones han sido dentro del terreno de juego, dándolo todo. No fue indisciplina ni mucho menos.
«En Cuba entera saben cómo soy y desde que debuté aquí en Matanzas me he portado como lo que soy: un hombre, y a los hombres se respetan. No soy de publicaciones ni de hacer mis problemas públicos, pero conozco con la clase de persona que estoy tratando y mi única defensa es la verdad. Mediante esta publicación se las hago llegar a ustedes, mis amigos y seguidores del equipo de Matanzas, para que estén conscientes de la verdadera razón de por qué no estoy con el equipo».
¡Levanta, Matanzas, levanta!
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.