El equipo mexicano de béisbol, Saraperos de Saltillo, despidió sorprendentemente al cubano Henry Urrutia luego de la temporada ofensiva que va teniendo en el circuito azteca.
Urrutia tiene un promedio de bateo de 327, un OBP de 407 y el OPS en 870, además, ha impulsado 26 carreras.
Mucha polémica ha causado esta inesperada noticia ya que Henry Urrutia es uno de los peloteros de más rango en la plantilla.
El club comunicó la decisión en una breve publicación en su red social Facebook.
Mensaje de Saraperos de Saltillo en su cuenta oficial:
¡Muchas gracias y éxito!
Hoy Rainel Rosario y Henry Urrutia cierran un ciclo con Saraperos, fueron jugadores insignia de nuestra organización a partir de 2017 y 2019 respectivamente cuando se enfundaron el uniforme del sarape y defendieron nuestros colores hasta el último juego.
Nuestro agradecimiento por su profesionalismo y entrega mostrada en el diamante durante todo este tiempo, deseándoles éxito en esta nueva etapa de sus carreras y en sus proyectos personales.
No obstante, Henry Urrutia también aprovechó la circunstancia para dejar su mensaje en Facebook.
Como todo lo que comienza termina, hoy termina uno de los mejores ciclos de mi vida.
Como todo me llevo cosas buenas y cosas malas, pero en general puedo decir que ha sido una de las experiencias más lindas de mi carrera !!!
Al Señor Cesar Cantú , Millón de Gracias por la oportunidad de lucir y defender esta franela por estos casi 6 años , a la familia Sarapera , toda esa afición que me apoyó, respetó y cuidó por tanto tiempo, GRACIAS, porque me hicieron sentir como en casa y estoy orgulloso de poder decir que me gané su cariño y respeto.
Me quedo con la experiencia de ver ese estadio vibrando cuando Henry la sacaba del parque o decidía un juego , ahora me toca empezar una nueva etapa con otro equipo donde vamos a darlo todo como siempre el 150%
Solo me queda desearles todo el éxito a los muchachos porque sé lo duro que han trabajado y que trabajan a diario, que cumplan con sus metas y lleguen adonde tienen que llegar porque la afición se lo merece y ustedes también, nos vemos en el camino , que Dios me los bendiga a todos y una vez más … GRACIAS !!!
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.