Durante la vigente 64 Serie Nacional, ocurrieron varios hechos que en su sumatoria, se pudiera decir que no tienen precendentes. Algo que va en aumento y está estrechamente relacionado a la degradación de la sociedad y a su vez, la falta de profesionalismo dentro del beisbol cubano.
Recientemente se dio otro hecho ya recurrente, vinculado a la utilización de jugadores impropios en los desafíos de la Serie Nacional. En este asunto estuvo implicado el equipo de Santiago de Cuba y el mayor peso recayó, como es lógico, sobre el alto mando del conjunto.
Por hecho recurrente en Serie Nacional, Eddy Cajigal y Ormari Romero fueron sancionados por la Comisión Nacional de Beisbol
Según comentó la página Avispas de Santiago de Cuba, Eddy Cajigal, director de Las Avispas y Ormari Romero, entrenador de pitcheo, se someterán a una sanción de tres partidos separados del equipo en la presente Serie Nacional. La medida fue impuesta porque en el pasado juego, utilizaron a Emilio Salazar, lanzador que había sobrepasado la cantidad de envíos permitidos y por ende no podía jugar.
Debido a esto y como establece el reglamento, lo tomaron como tal, un jugador impropio en el terreno de juego. A su vez, por ser de forma recurrente en esta 64 Serie Nacional, se analizó el caso y la Comisión de este deporte decidió aplicarles una suspensión por tres partidos de beisbol.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




















