El lanzador Pedro Álvarez continúa ganándose a la afición de la capital con sus buenas actuaciones y con los enormes deseos que muestra sobre el box.
Espirituano de nacimiento, Álvarez ya se siente un industrialista más, y es que en las buenas y en las malas siempre tiene un mensaje de aliento y apoyo para sus compañeros.
Ayer, en tarde de lujo, maniató por completo a la fuerte artillería de Las Tunas y garantizó el éxito de Industriales.
En siete entradas completas, Pedro Álvarez, permitió siete indiscutibles, no le hicieron carreras, ponchó a siete y solo otorgó un boleto. De esta forma llegó a su sexta victoria con una derrota en la 61 Serie Nacional de Béisbol.
Una vez concluido el partido, Álvarez envió un mensaje en las redes sociales para todos sus compañeros de equipo y aficionados en general.
“Gracias mi equipo azul ustedes son los principales partícipes de mis triunfos que al final son de todos y por otra parte a mis amigos de Sancti Spíritus, ahora decirle a mi afición de la capital: AMOOOO LA HABANAAAAA”, escribió emocionado en su perfil de Facebook.
Días atrás el citado lanzador había declinado participar como invitado al Juego de las Estrellas, Matanzas 2022, para centrarse en su preparación con vistas a los próximos partidos.
“Mi juego de las estrellas empezó el 23 de enero, el día de mi cumpleaños, y el día que pude ser oficial un industrialista más porque no soy el más azul, pero si soy de corazón”, dijo tajantemente en una de sus publicaciones en redes sociales.
Hasta el momento Pedro Álvarez va teniendo una excelente campaña beisbolera con los Industriales.
En 11 salidas es el lanzador que más ha trabajado por los Leones con 51 entradas y dos tercios de labor, ha ganado en seis oportunidades, presenta un promedio de limpias de 3,48 y ha ponchado a 25 contrarios.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.