El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer volvió a sufrir (como otras tantas veces) un batacazo a manos del Leicester City, y de esta forma se va eliminado de la Emirates FA Cup, esta vez en cuartos de final y no en semis como venía siendo costumbre.
Los goles de los foxes fueron a la cuenta de Kelechi Iheanacho (2) y Youri Tielemans, mientras que por los derrotados anotó Mason Grenwood en jugada colectiva con Pogba y Donny Van de Beek.
Al término del choque Solskjaer ofreció declaraciones en conferencia de prensa.
«Estamos decepcionados porque quedamos fuera, pero probablemente es la suma de todos los factores y todos los partidos que hemos jugado últimamente. No quiero dar excusas, pero trato de encontrar una explicación, y la explicación es que volvieron algunos jugadores que en realidad llevan poco tiempo entrenando. Llevan mucho tiempo sin jugar, y hay otros que llevan mucho tiempo jugando pero hoy les faltó un poco de chispa y energía que normalmente vemos de ellos«.
Sobre los cuatro cambios que realizó a la vez argumentó:
“Sacamos un equipo que sentimos que podía ganar el partido o darnos una base para poder ganar el partido. Sabíamos que jugadores como Donny y Paul no iban a durar más de una hora, más o menos, y sabíamos que contábamos con suplentes que podían marcar diferencias… Esa era la esperanza al momento de hacer los cambios, de que nos podían dar esa energía extra… Hoy no tuvimos la fineza que veníamos mostrando últimamente. La acumulación de partidos, como dije, tal vez haya sido factor, más la frescura del Leicester, por supuesto, los hizo más finos que nosotros hoy”
terminó diciendo el noruego
Actualmente el Manchester United se encuentra en el segundo lugar de la Premier League -con un juego menos- a 14 puntos del líder (Manchester City) y objetivamente es cuestión de tiempo que Guardiola vuelva a ganar la liga.
Esta eliminación en la FA Cup a manos del Leicester City se suma a los fracasos de la Champions (fase de grupos) y al de la Capital One, precisamente ante los dirigidos por Pep Guardiola. El único torneo donde los Diablos Rojos están vivos y con posibilidades de alzar un trofeo de consuelo es en la Europa League.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.