El púgil cubano Osleys Iglesias en este 2024 se mantiene siendo uno de los boxeadores más mediáticos de los nacidos en La Mayor de las Antillas. Natural de la Habana, el antillano llegó al boxeo profesional para buscar ser campeón mundial. Hasta el momento, ostenta la faja IBO de peso Súper Medio. Además, “El Tornado”, como le apodan, se mantiene invicto en doce peleas, de las cuales resolvió 11 por la vía del nocaut.
Aunque su último combate fue el pasado 17 de agosto, donde derrotó a Sena Agbeko por nocaut técnico, Osleys Iglesias ya tiene próximo rival sobre el cuadrilátero. Se trata de Petro Ivanov, boxeador ucraniano que reside en Alemania y que posee credenciales para darle una buena pelea al habanero.
Petro Ivanov tiene récord personal de 18-0-2 con 13 nocauts a su cuenta, un balance positivo que lo avala como un poderoso rival. Además, es un púgil de 28 años y con experiencia como amateur, donde no le fue bien y perdió sus dos combates efectuados.
La pelea tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en el Casino Montreal, Montreal, Canadá y Osleys Iglesias tendrá en juego su faja IBO del peso Súper Medio. Además, tendrá la enorme valentía de subirse al cuadrilátero para arriesgar su condición de invicto, la cual lo hizo llegar a planos estelares del boxeo cubano profesional.
También puedes leer: Julio César La Cruz encendió Instagram. «Soy de los mejores en 20 años»(…)»Robeisy Ramírez es una Bestia» (Video)
El avance acelerado de Osleys Iglesias en el profesionalismo es envidiable, tanto así que se compara con David Morrell, otro púgil cubano de resultados impresionantes. Además, se habla de su futuro reinado en la división, todo esto por sus condiciones físicas y talento envidiable. Evidentemente, son capacidades que lo catapultaron a ser uno de los mejores púgiles cubanos en la actualidad.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.