Michael González está teniendo una gran campaña al frente de los Huracanes de Mayabeque en la 61 Serie Nacional de Béisbol.
Hasta el momento marchan en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 32 ganados y 26 perdidos, y ya parece que estarán en los play off de la pelota cubana.
Al término del enfrentamiento ante Pinar del Río en el estadio Capitán San Luis, Michael González ofreció declaraciones en conferencia de prensa publicada por el periodista Osbel Benítez Polo.
Valoración de la subserie ante Pinar del Río:
“Una subserie que no se jugó bien, nos falló la ofensiva y la parte de los lanzadores. El equipo se quedó con cuatro o cinco lanzadores que están haciendo el trabajo, los demás no han estado respondiendo.
“Todos saben que un gran por ciento de las victorias es de los lanzadores, por lo tanto, sin pitcheo no se puede ganar”.
También habló sobre el cambio de atleta a director:
“Ese cambio ha sido un poco difícil para mí porque no es mi manera de funcionar porque como atleta fui muy explosivo y ahora como director debo tener un poco más de calma. A veces hay partidos en los que no me puedo controlar.
“Hasta el momento estoy llevando el equipo bien y estamos dando un bonito espectáculo cada vez que salimos al terreno a la afición cubana que es lo más importante. Los muchachos han captado el mensaje y están haciendo el trabajo.
“Estamos en un buen lugar, estamos en zona de clasificación y ahí hemos estado todo el año, solo nos queda tirar el resto en lo que queda de campeonato para lograr el objetivo planificado.
“Todos los equipos pasan por un mal momento y a nosotros nos ha tocado ahora en este último tercio, pero los muchachos van recuperando la forma y están cerca de llegar al estado óptimo”.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.