Armando Ferrer está convencido de que vive su peor momento deportivo desde que asumió las riendas de los Cocodrilos de Matanzas.
La tropa yumurina lleva seis derrotas de forma consecutiva, incluidas dos barridas a manos de Las Tunas y Camagüey, y lo peor es que solo han podido ganar dos de los últimos 10 compromisos particulares.
Esta situación ha generado mucha polémica y comentarios en torno al equipo, pero el mismo Armando Ferrer envió un mensaje aclaratorio y al mismo esperanzador para sus parciales.
Mensaje de Armando Ferrer publicado por Alejandro Castellanos en su perfil de facebook
«Buenos días a toda la provincia de Matanzas, al pueblo en general, a Cuba y a todos los que siguen a los Cocodrilos.
«Nos encontramos en el estadio Cándido González de Camagüey efectuando una práctica de bateo, defensa y preparación física ya que hoy después de almuerzo partimos a la provincia de Sancti Spíritus.
«Quería decirles que el equipo está pasando por el peor momento de los tres años en los que he estado y estamos seguros de que lo vamos a superar, para eso estamos entrenando y no hemos bajado la guardia.
«Nos faltan atletas claves que no están hoy con el equipo, pero el resto que se quedó está en condiciones de suplir esas ausencias. Estamos luchando para eso y para poder salir de este mal momento.
«Hemos jugado dos subseries con equipos que tienen mucha potencialidad, en el caso de Las Tunas, que ha estado en los últimos años en el podio y Camagüey que siempre nos ha jugado bien y tienen un gran equipo.
«De esos cinco partidos hemos perdido cuatro por la mínima, incluso, un en extrainning y el de ayer que fue más holgado con marcador de 9×4.
«Estamos y seguimos luchando. Ya se nos incorporará Erisbel Arruebaruena que lo teníamos lesionado.
«No es nada alarmante, estamos en la tabla de posiciones discutiendo. No siempre podemos ser el primer lugar en esta etapa. Queda mucho por recorrer y nos estamos recuperando a base de sacrificio, entrenamiento y dedicación.
«El equipo no tiene otro tipo de problema que no sea deportivo. Estamos en un mal momento, cuando el pitcheo responde la ofensiva no lo hace y viceversa, pero tengan la fe de que vamos a salir.
«No hay problemas, toda la dirección está unida al igual que el equipo. Estamos compactados y no hay fisuras».