Lorenzo Quintana ( Jacksonville Jumbo Shrimp) tuvo una noche brillante a la ofensiva, aunque su equipo perdió 10×4 ante Durham Bulls.
Quintana (receptor y cuarto bate) bateó de 4-3, conectó un jonrón, par de sencillos, impulsó una carrera y anotó otra.
El bambinazo llegó a la altura del sexto episodio ante los envíos de Nick Anderson.
En cuenta de dos strikes sin bolas, el pinareño puso a viajar la pelota entre rigth y center y fletó la que fue la segunda anotación de Jumbo Shrimp en el choque.
Durante su estancia en Jacksonville (Triple A- Miami Marlins), Quintana presenta un average de 310 (116-36), ha pegado nueve dobles, dos triples, tres jonrones, ha remolcado a 19 compañeros y ha pisado el home play en 15 ocasiones.
El máscara fue canjeado a mediados del mes de junio desde Sugar Land Skeeters (Triple A- Astros de Houston) a Jumbo y se espera que pueda ver acción en las mayores antes de que culmine la temporada.
Por otra parte, Andy Pagés (Great Lakes Loons) se fue de 6-2 en una noche en la que su elenco derrotó 16×7 a Lansing Lugnuts.
Pagés (A+/ Dodgers) pegó un tubey, un sencillo e impulsó dos carreras.
De esta forma, el natural de Mantua-Pinar del Río, promedia en toda la contienda 254 (344-89), con 22 dobles, un triple, 23 jonrones, 69 impulsadas y 74 anotadas.
Andy está considerado, según la publicación Dodgers Digest, entre los principales 10 prospectos de la organización y con total certeza subirá muy pronto de categoría.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.