Desde el estadio Capitán San Luis se enfrentaron los equipos de Sancti Spíritus y Pinar del Río en el sexto juego correspondiente a los cuartos de final de la actual postemporada del beisbol cubano.
Los pativerdes hicieron valer su condición de locales y vencieron en un partido que tuvo pizarra final de 7×3. En el encuentro resultó ser ganador el pitcher Randy R. Martínez, mientras que con la derrota cargó José E. Santos, y Orisbel Borges se anotó el salvamento. A su vez, los peloteros Rodolexis Moreno y Luis Pablo Acosta conectaron su primer jonrón de la postemporada.
En el partido ocurrió un hecho vergonzoso que en redes sociales llamó la atención de los seguidores del beisbol cubano. Se trató de un atleta del equipo Sancti Spíritus que subió a la grada y entró en conflicto con el público.
Inusual hecho en el estadio Capitán San Luis puso en bochorno al beisbol cubano
La página D Porto Sport en la Red Social Facebook compartió un video que propició la polémica en redes sociales. El protagonista de la fea acción fue el pelotero espirituano Carlos Gómez, quien decidió subir a las gradas del estadio y desencadenó una bochornosa confrontación con el público. Inmediatamente los oficiales encargados de velar por el orden en la instalación acudieron y se llevaron al atleta del lugar.
También puedes leer: EMOTIVO: Lanzador camagüeyano envió mensaje al equipo de Las Tunas
Resultó ser este un hecho que aceleró las críticas de los seguidores del beisbol cubano, quienes dieron su criterio en cuanto al tema, declarando que lo sucedido fue un acto de indisciplina por parte del atleta. Otro de los tantos que se vivió durante la presente Serie Nacional del beisbol cubano desde los estadios de la isla.
Si tiene interés por ver el video completo hacer clic aquí
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.