El industrialista Lisbán Correa se ha convertido en la sensación de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol.
Una foto de Correa fue la elegida para exhibir la medalla al mérito turístico “Embajador Turístico de la Ciudad de México 2020”, distinción que entregó el Congreso de la Ciudad de México a los Diablos.
Se puede ver en una foto publicada en el sitio diablos.com.mx (web de los Diablos Rojos) al Presidente Ejecutivo del equipo Dr. Othón Diaz Valenzuela, presumir la distinción y al fondo una foto del cubano Lisbán Correa.
“En estos momentos tan difíciles para todos es tiempo de renovar nuestro compromiso y pasión por ser cada día mejores embajadores de esta gran Ciudad de México.” expresó Diaz Valenzuela.
Lisbán Correa oficializó su contrato con los Diablos el pasado 31 de marzo y hasta la fecha ha sido un pilar fundamental a la ofensiva.
Anoche el capitalino pegó un cuadrangular -segunda entrada- en la victoria de cinco por cuatro de su equipo ante los Pericos de Puebla.
LISBÁN C💣RREA #HomeRun @infinitum pic.twitter.com/kng04MMvbS
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) May 15, 2021
El “billy” Correa (Industriales) fue seleccionado el MVP de la 60 Serie Nacional de Béisbol en Cuba, gracias a sus 28 vuelacercas, 82 remolques y un slugging de .682.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.