El estelar tirador cubano Leuris Pupo, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, agradeció en sus redes sociales a todos sus seguidores.
En su texto, el campeón olímpico de Londres 2012, mostró su gratitud hacia todas las personas que de una forma u otra contribuyeron al resultado obtenido y dejó claro que asistirá a la cita de París 2024.
Mensaje de Leuris Pupo
Quisiera agradecer de corazón a todas esas personas que desde Cuba y el mundo me han felicitado por esta medalla de plata con sabor a oro, bastante luchada por las carencias que pasamos los tiradores cubanos debido al bloqueo.
Siempre sin municiones y los equipos electrónicos para entrenar no existen.
Gracias al colectivo del tiro y sus trabajadores.
A mi compañero de equipo Jorge Félix, que hemos hecho un dúo duro de verdad y seguiremos dando alegrones al pueblo de Cuba. Al profe Meinardo por su tranquilidad y maestría mental.
También agradecer a las federaciones de El Salvador, España y Perú por recibirnos en estos últimos años para poder hacer una buena preparación para este evento.
GRACIAS a Pardini (mi arma favorita), la que me ha ayudado a alcanzar estas dos medallas (oro y plata) y siempre apoyándome con sus piezas cuando lo necesité, a pesar del bloqueo que no nos permite adquirir dichas armas, ellos han buscado mecanismos para apoyarme.
Todavía no he podido aterrizar de esa finalísima olímpica, donde solamente tuve en dos años menos de dos meses de entrenamiento en España (con todas las condiciones) y ninguna competencia internacional.
Se dice fácil, pero en esos eventos hay que llegar preparado para tener confianza y fuerzas para lograr grandes resultados.
Gracias de corazón y todavía habrá Pupo para rato (FRANCIA me espera).
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.