El astro pinareño Pedro Luis Lazo, entrenador de pitcheo de Camagüey, confía en los muchachos que están en la preselección de los Toros.
A los entrenamientos fueron llamados 33 lanzadores, entre ellos siete zurdos y cuatro refuerzos de otras provincias.
En conversación con Félix Anazco Ramos, periodista del semanario Adelante, Lazo aseveró que es un grupo más completo que el del año anterior.
“Esta es una preselección más completa que la del año anterior, y con el tiempo de que disponemos, podemos sacar un staff mucho más competitivo” comenzó diciendo Lazo.
Con respecto a la inclusión de siete zurdos en el staff, Pedro Luis dejó caer que tres o cuatro pudieran estar en el equipo definitivo.
“Contamos con varios zurdos con condiciones y esperamos que tres o cuatro estén listos para actuar en la Serie” comentó.
Sobre los atletas de otros territorios que fueron llamados para reforzar a Camagüey, el 99 afirmó que todos tienen posibilidades de estar en la nómina definitiva.
“En cuanto a los muchachos que vienen de diferentes provincias, todos tienen posibilidades de integrar el equipo y aportar mucho.
“El granmense Juan Ramón Olivera debe hacer un segundo año mejor; los pinareños Ariel Borrego y Pedro Luis Guzmán poseen calidad y Julio Raizán Montesinos es un jugador que en su momento se consideró uno de los mejores talentos de los Industriales y ahora quiere volver a lucirse en Cuba” terminó diciendo.
El staff de Camagüey se quedó por debajo de lo esperado en la Serie 60.
Los Toros trabajaron para una efectividad de 5,16 y los contrarios le batearon para 299.
Este año Cousín, Madam y José Ramón Rodríguez tendrán la responsabilidad de garantizarle a Camagüey las victorias suficientes para clasificar a la segunda fase.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.