El luchador cubano que compite por Italia, Frank Chamizo, hizo público un video en la Red Social Instagram que llamó mucho la atención de los conocedores del deporte cubano. En él se mostró junto a Julio César La Cruz y otros amigos disfrutando en un bar acogedor. En el video se manejaron temas interesantes desde lo jocoso, aunque con palabras que cargaban sobre sí un peso enorme.
En el inicio Frank Chamizo le decía a Julio César La Cruz que por qué no peleaba con Yordenis Ugas, también peleador cubano muy conocido en el deporte de los puños. Al respecto el antillano respondió que no son del mismo peso y entre ellos hay muchas libras de diferencia, por lo que el combate sería algo muy subjetivo. Entre risas, Julio César La Cruz motivado por la conversación aseguró que es uno de los mejores boxeadores que dio Cuba en los últimos 20 años. Por su parte, Frank Chamizo y los demás presentes confirmaron lo dicho por el púgil cubano, quien se guardaría la mejor afirmación para el final.
Este comentario anterior desencadenó la selección de una estrecha lista de los mejores boxeadores cubanos en los últimos años. Entre ellos mencionaron a Guillermo Rigondeaux, Andy Cruz y el propio Julio César La Cruz. Tras el comentario, Chamizo quiso destacar a Robeisy Ramírez, considerándolo uno de los mejores de la nueva era de boxeadores. Los demás presentes opinaron «Robeisy es una bestia» y Julio, sin objetar, lo repitió en varias ocasiones.
También puedes leer: Es OFICIAL: Pelotero pinareño Norlis Concepción regresará al beisbol cubano
Desde este video lo más destacable es la cubanía entre ellos, el propio Frank Chamizo dejó Cuba hace muchos años y sin embargo, habló como si aún viviera en la isla. Por otra parte se tiene la afirmación de Julio César La Cruz en cuanto a Robeisy, algo que llama la atención puesto que entre ellos no perduran las buenas relaciones, sobre todo por problemas políticos.
Para disfrutar del video completo hacer clic aquí
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.