Juan Carlos Torriente ha sido uno de los puntales en el equipo de Industriales en los últimos años.
Una lesión en la mano lo alejó de los terrenos de juego por un buen tiempo. En un inicio existieron muchos comentarios sobre la dolencia, pero el mismo jugador aclaró todo en una entrevista con la web Swing Completo.
“Fue un accidente doméstico en mi casa compartiendo con un primo mío que se iba al otro día para Estados Unidos. Fui al baño después de unas copas, unas cervezas y unos rones. Sin mirar que la puerta estaba cerrada, le metí la mano al cristal, el mismo cogió aire y se partió”, comentó Torriente.
En la Serie 60 el capitalino promedió para 269 de average con 42 indiscutibles en 156 veces al bate, pegó solo cuatro extrabases (dobles) e impulsó 17 carreras.
Ese rendimiento no fue el idóneo para un atleta de su calidad y muchos pensaron en que sería su última campaña vestido de azul, ya que sus compañeros de equipo Frank Camilo Morejón, Yoandy Urgellés y Stayler Hernández no fueron llamados a la preselección.
Sin embargo, Guillermo Carmona, director de Industriales, lo incluyó en la prenómina y de seguro será un jugador determinante en la próxima contienda.
“Estoy bien, en plenitud de forma y al 100 por ciento. Estoy aportándole al equipo lo mejor de mí y esperen un Torriente recuperado totalmente. De Industriales esperen un buen espectáculo”, le confesó el camarero al comentarista deportivo Evyan Guerra.
Sobre las posibilidades del equipo y el área de los lanzadores expresó:
“Este año el equipo está más fuerte, más compacto en todos los sentidos, sobre todo los pitchers. Es un pitcheo joven, pero están trabajando y hay buen ánimo”.
“Quiero pedirle un fuerte apoyo a la capital, pedirle que confíen en nosotros y que este año vayan al Latino que Industriales va a dar de qué hablar”.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.