Muchas han sido las especulaciones en torno a la salida del técnico portugués José Mourinho del Tottenham Hotspur.
Mourinho fue cesado el pasado lunes en un comunicado emitido por la entidad londinense donde además de informar el cierre de contrato del Special One, agradeció sus prestaciones durante el tiempo al mando.
“José y su cuerpo técnico han estado con nosotros en algunos de nuestros momentos más desafiantes como Club. José es un verdadero profesional que mostró una enorme capacidad de recuperación durante la pandemia” dijo Daniel Levy, presidente del club
“ Siempre será bienvenido aquí y queremos agradecerle a él ya su cuerpo técnico por su contribución «. Ryan Mason tomará el entrenamiento del primer equipo y se realizará una actualización adicional a su debido tiempo», aclaró el directivo.
En cuanto a las versiones del despido, se comenta desde las cercanías del club que fue debido a los constantes roces con varios miembros de la plantilla en especial con Gareth Bale, quien no ha brillado como se espera desde su llegada a las espuelas.
El galés registra 10 goles y 3 asistencias en 27 partidos, pero su rendimiento inestable es una realidad. Se piensa que con la salida de Mourinho, Bale logre firmar un contrato definitivo con el Tottenham.
Más allá de las versiones a Mourinho no le fue del todo bien y los resultados no fueron los esperados. Actualmente el club está a cinco puntos de los puestos de Champions y la única alegría que dejó el portugués es la clasificación a la final de la Carabao Cup.
En cuanto al futuro de Mourinho todo parece indicar que pronto estará en los terrenos ya que al ser abordado por la prensa hace algunas horas expresó “No necesito descanso, ni vacaciones, ni recargar las pilas: Siempre estoy en el fútbol”.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.