Industriales tendrá que afrontar la venidera campaña beisbolera sin su cuarto bate habitual.
En días recientes el periodista Boris Luis Cabrera, publicó partes de la intervención de Guillermo Carmona, director de Industriales, en el programa radial Tribuna Deportiva de la emisora C.O.CO. en el periódico Tribuna de La Habana.
El timonel azul trató diversos temas, entre ellos, la posible ausencia del cuarto bate Lisbán Correa de la Serie 61.
“Correa tiene una situación un poco más complicada porque en este caso él está haciendo algunos movimientos de papeles con la Dirección Nacional y como es de esperar estamos deseando que él pueda incorporarse, pero aún tiene que oficializar algunas cosas que no manejamos nosotros, es algo que compete a la Federación Nacional”, alegó Carmona dejando dudas sobre su regreso.
Sucede que hoy el propio Boris Luis Cabrera publicó en su muro de Facebook la noticia oficial de que «El Billy» Correa no estará vestido de azul el próximo año.
«El slugger capitalino Lisbán Correa, líder jonronero de la pasada Serie Nacional y MVP de la temporada, no estará este año con Industriales al haber solicitado la baja de la Federación Cubana.
«El Billy» había mostrado su interés por jugar, pero eso no fue posible, al menos en la próxima serie», terminó diciendo Cabrera Acosta.
Esta noticia no agradará a los seguidores de la nave azul, ya que se trata del principal baluarte ofensivo de la capital.
Durante su estancia en México, jugando la LMB, pasó por varios equipos y no acabó de convencer a los entrenadores.
Lisbán pasó por los Diablos Rojos, Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco.
En esos tres equipos promedió 287 de average (122-35), pegó ocho dobles, un jonrón, anotó 16 e impulsó 10.
Correa (Industriales) fue seleccionado el MVP de la 60 Serie Nacional de Béisbol en Cuba, gracias a sus 28 vuelacercas, 82 remolques y un slugging de .682.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.