El próximo 1 de febrero tendrá lugar lo que pudiera representar la pelea del año 2025, entre los púgiles David Morrell Jr. y David Benavídez. Hasta el momento, la tensión en redes sociales aumenta cada día más y por su parte, los atletas se mantienen siendo el epicentro de una creciente polémica. Al tratarse de dos prometedores talentos del boxeo profesional, se torna bastante difícil pronosticar quién pudiera llevarse la victoria el citado día en Las Vegas.
Durante el primer careo entre ambos, ocurrió un hecho violento sobre el encerado, lo inició Benavídez, y David Morrell Jr. por su parte le brindó respuesta. Trató de algunos empujones luego de varias palabras pronunciadas por los afamados boxeadores.
Además, durante la conferencia de prensa ambos quisieron resaltar y brindar una buena cara ante el público presente. Para esto, se lanzaron ofensas verbales, las cuales fueron desde lo frontal hasta el popular doble sentido. Por parte de David Morrell Jr. hubo varias frases que quedaron al descubierto, una de ellas refiriéndose al campeón cubano Guillermo Rigondeaux, quien es una leyenda para los seguidores del boxeo en La Mayor de Las Antillas.
Guillermo Rigondeaux respondió a palabras de David Morrell Jr.
Durante la conferencia de prensa, Morrell decidió jugar con sus palabras para de forma subliminal, enviarle un mensaje a Benavídez. Para esto, declaró: “Tienes que entrenar con leyendas cubanas para lo que te viene ahora, papá’’. Su expresión estuvo referida a Guillermo Rigondeaux, quien participó varias veces en los entrenamientos de David Benavídez y además, se hizo fotos con el astro de origen mexicano.
Por su parte, Guillermo Rigondeaux, quien dijo no haber visto el cara a cara, opinó asombrado al medio de comunicación El Nuevo Herald: “¡Ay, mi madre!’’
También puedes leer: OFICIAL: Le RETIRARON la sede a Cuba para Noche de Campeones en La Habana
Además, agregó que sus encuentros con Benavídez fueron por casualidad, nunca se dedicó a prepararlo para David Morrell Jr.:
“Nosotros hicimos un pequeño cortico (entrenamiento) ahí, pero nada en especial. Benavídez estaba primero ahí y después fue que yo llegué, pero nada, el boxeo tiene sorpresas y va a ganar el que mejor se prepare’’.
Sin dudas, otro tema que le pone más sazón a este combate, el cual promete ser una batalla legendaria el próximo 1 de febrero en Las Vegas.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.