El destacado pelotero espirituano Frederich Cepeda, ofreció interesantes declaraciones a la periodista Elsa Ramos del semanario Escambray.
Elegido como capitán del equipo Cuba en el Preolímpico de las Américas, Cepeda solo tuvo cuatro turnos al bate y después del primer juego ante Venezuela fue llevado a la banca.
“En el juego contra Venezuela tuve tres turnos al bate y al otro día ya no alineé, después me sacan de emergente produje el batazo y acerqué un poco al equipo, no pude dar el jonrón o un tubey que era lo que quizás todo el mundo esperaba; para mí el evento se fue con cuatro turnos al bate, no se me dio explicación ninguna, ni hay por qué dármelas porque son decisiones que toman las direcciones de los equipos” expresó con respeto a Escambray.
Sobre la función que desempeñó como capitán del equipo nacional Cepeda no se mostró conforme, ya que no lo tuvieron en cuenta a la hora de tomar cierta determinaciones.
“Pienso que hice más funciones como capitán cuando estuve en los entrenamientos, conmigo no contaron para nada, ni participé en los mítines, ni reuniones, lo mío fue simplemente jugar al beisbol”.
Sobre la interrogante de continuar defendiendo los colores de Los Gallos en la 61 Serie Nacional, Cepeda aseguró que seguirá vestido de pelotero.
“Me incorporaré a mis Gallos con la misma seriedad de siempre, esté o no esté en el equipo nacional”, comenzó diciendo.
“He participado en 24 series y creo que lo puedo seguir haciendo bien, voy a continuar jugando béisbol hasta que me sienta en condiciones, hasta que Dios me lo permita, física y emocionalmente, y voy a seguir luchando para darle alegrones al pueblo”, sentenció.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.