El Equipo Cuba de beisbol que se prepara en el estadio Latinoamericano con miras al torneo Premier 12, a desarrollarse a partir del venidero 13 de noviembre, vive sus últimos días de entrenamientos antes de partir para tierras asiáticas este miércoles 16 de octubre.
En la selección que se dio a conocer el pasado día 10 se incluyeron siete peloteros que no pertenecen a la FCB. Ese es el caso del capitalino Lázaro Armenteros, quien ya se incorporó a los entrenamientos en el Latino. El jardinero de 25 años estará con el grupo en los topes de preparación que realizarán en Asia.
Sobre su incorporación al equipo de las cuatro letras habló Lázaro Armenteros en una entrevista realizada a pie de terreno por el periodista Guillermo Rodríguez, la cual aparece publicada en su perfil de Facebook.
Lázaro Armenteros: “Me contactaron, me hicieron la propuesta, lo pensé y les dije que sí. Juego los tres jardines, he jugado más el centro y el izquierdo, pero donde me pongan haré el trabajo.
He compartido aquí con figuras como Despaigne y Arruebarruena, cualquier consejo que les pueda pedir siempre están disponible. Los muchachos y los profesores me han acogido súper bien. Pienso que el equipo pueda pelear para darle un alegrón al pueblo. A todos los cubanos que nos apoyen, que al final todos somos Cuba”.
Además de lo relacionado con el equipo nacional, Lázaro Armenteros habló sobre una posible incursión con los Industriales en la Serie Nacional. “Yo soy de las personas que nunca digo que no, pero hay que esperar”.
Te puede interesar: El Club de élite mundial que buscará fichar a Neymar Jr en su regreso al fútbol
De momento, la mira del jugador que firmó en julio de 2016 un contrato de Ligas Menores con los Atléticos de Auckland se centra en el Premier 12. De encontrarse en óptima forma, Lázaro Armenteros puede ser un excelente refuerzo para el equipo que dirige Armando Jonhson. Cuenta con experiencia en triple A, doble A, A+, A y Rockie.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.