Por estos días ha sido noticia el estado de salud de Ermidelio Urrutia, destacado ex pelotero tunero y Gloria Deportiva en Cuba.
Varios usuarios en las redes sociales informaron que Urrutia fue internado y que actualmente se encuentra en el Hospital Clínico Quirúrgico «Hermanos Ameijeiras de La Habana.
Disnardo Zaldívar Giro (Colaborador deportivo de los medios de prensa en Las Tunas), conocido como el Meteoro de Jobabo, publicó en su perfil de facebook una entrevista vía telefónica con Ermidelio Urrutia, la cual reproducimos íntegramente.
A pesar de estar hospitalizado, Urrutia hizo un llamado a los tuneros a apoyar a Los Leñadores.
TOMADO DEL PERFIL DE FACEBOOK (METEORO DE JOBABO)
El Meteoro: Desde hace algunos días el Gran Campeón de Béisbol y Gloria del Deporte cubano, Ermidelio Urrutia Quiroga, se encuentra hospitalizado en el Hospital Hermanos Ameijeira de la capital cubana y el pueblo tunero está muy preocupado por su estado de salud.
Ermidelio: Muchas gracias Meteoro por estar en contacto directo con mi persona, asi cómo con mi esposa María Victoria que me acompaña en estos momentos difíciles y por mantener informado al pueblo de Las Tunas.
El Meteoro: En estos momentos cómo se encuentra el Muchacho de Macagua
Ermidelio: Te diré que el personal médico tiene un gran trato y atención conmigo, en momentos estoy sometido a exámenes complementarios y espero resultados.
El Meteoro: Te diré que en mi recorrido habitual por nuestro Jobabo, el pueblo está muy preocupado por su estado de salud , así me lo hacen saber.
Ermidelio: Dile a los habitantes de mi querido pueblo de Jobabo y al tuneros en sentido general que me siento fortalecido y animado por su preocupación.
Ermidelio: Solo le pido al movimiento de peñas deportivas en Las Tunas que usted preside que apoyen al equipo de los Leñadores donde quiera que jueguen.
El Meteoro: Bueno, un gran abrazo campeón, pronto lo esperamos en Las Tunas y en Jobabo que sigue siendo tierra de campeones.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.