El Manchester United intentará certificar su pase a la siguiente ronda de la UEFA Europa League, cuando enfrente en unas horas al Granada español.
Los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjaer llevan ventaja de dos goles por cero, al ganar en el partido de la ida con tantos de Marcus Rasfhord y del portugués Bruno Fernández.
Por el United no podrán alinear Harry Maguire, Luke Shaw y Scott McTominay (todos amonestados) por lo que de seguro habrá cambios en el once inicial.
“Nunca es bueno que pasen estas cosas, pero los jugadores están listos para entrar al campo de juego. Las amarillas se anulan después de cuartos de final, por lo que esperábamos evadir esta situación, pero el árbitro repartió tarjetas muy fácilmente. Sin embargo, estamos preparados para lidiar con este tipo de cosas”, dijo Ole en conferencia de prensa.
“Debemos asegurar la clasificación. Siempre elijo un equipo para salir a la cancha y ganar el partido, pero habrá algunos cambios. Algunos forzados, y otros de rotación”, agregó Solskjaer.
El Granada, rival del Manchester United, tendrá la baja de Domingos Duarte, mientras que Kenedy es duda por lesión.
Diego Martínez, DT del Granada, está seguro de que su equipo saldrá con convicción a la cancha de Old Trafford y confía en la remontada ante el Manchester United.
«Hay cosas de la ida que son muy aprovechables porque el rendimiento del equipo en algunas facetas fue bueno. Hay que jugar estos partidos con inteligencia. Necesitamos un partido perfecto» afirmó Martínez.
Nos gustaría pasar la eliminatoria por todo el granadinismo, este equipo ha conseguido cosas impensables. Estamos convencidos de nuestras posibilidades ante un rival muy difícil y estamos preparados para cualquier tipo de partido. No vamos a obsesionarnos ni con el inicio ni con el final ni con la mitad, solo jugaremos nuestro fútbol” terminó diciendo Diego.
El Manchester United archiva un título de Europa League ganado por José Mourinho en el año 2017. En ese juego frente al Ajax marcaron Paul Pogba y Henrik Mkhitaryan.