El pelotero japonés Shohei Ohtani continúa siendo parte de lo más destacado en Grandes Ligas. Este 19 de septiembre resultó ser otro gran día ofensivo para él, sumando además los jonrones 49 y 50 de la temporada.
Con turnos anteriores ofensivos que incluyeron par de dobles y un sencillo, Shohei Ohtani se presentaba en una formidable forma esta tarde de 19 de septiembre ante el equipo Miami Marlins. El cuadrangular número 49 lo despachó ante George Soriano, al cual le sacó una bola con velocidad de 111.2 mph y la mandó a volar por todo el jardín derecho. De esta forma puso las acciones 9×3 al frente Los Ángeles Dodgers y más tarde se encargó de ampliar aún más la ventaja.
También puedes leer: Juan Reinaldo del Equipo Cuba: «Los que no están es porque decidieron no estar»
Con un hombre en base, Shohei Ohtani llegó nuevamente a la ofensiva para enviar otro largo cuadrangular. Esta vez lo despachó por el jardín izquierdo ante el lanzador diestro Mike Baumann. La pelota salió a una velocidad de 109.7 mph y colocó el desafío 14×3 al frente Los Ángeles Dodgers. De esta forma y sumado a las dos bases que se robó en el partido, el japonés llegó a la cifra de 50 jonrones y 51 bases robadas, única e histórica estadística en MLB (club 50-50).
Jonrón 49 de Shohei Ohtani aquí
Jonrón 50 de Shohei Ohtani aquí