En duelo clave para las aspiraciones de colarse en los play off, Mavericks derrotó a Golden State 133 cartones por 103. Doncic le ganó el pulso a Curry y se posicionó, más sólido que nunca, para el MVP de la temporada.
Cool Hand Luka 🥶 pic.twitter.com/FuTE7TJDuU
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) April 28, 2021
Un partido que garantizaba sacar chispas vio a un Dallas muy enchufado que enfrentó a un Golden State totalmente perdido. El pobre rendimiento de los de la bahía provocó de alguna manera la ira de Steve, quién en conferencia de prensa dejó duras palabras para los suyos.
«Soy el entrenador en jefe y no logré que mi equipo estuviera listo para este partido. Este era el partido más importante del año y terminó casi antes de empezar. Ellos salieron a jugar en modo playoffs, y nosotros un amistoso. Realmente estoy muy decepcionado», apuntó Kerr.
La maquinaria de los Mavericks estuvo conducida por su bujía inspiradora, Luka Doncic. El esloveno en menos de media hora anotó 39 puntos, repartió ocho asistencias y bajó seis rebotes para ser el mejor jugador del encuentro.
.@luka7doncic was 𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁𝘀 𝗼𝘂𝘁 🔮 pic.twitter.com/1xgMbX4zlc
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) April 28, 2021
El rendimiento de Doncic le hizo despegar ante un Curry que cedió en el pulso. El estelar tirador si bien fue mejor de Warriors, sus 27 puntos fueron prácticamente inservibles. La producción ofensiva del número 30 estuvo poco combinada y lo peor fue su +/- que culminó con balance negativo de -27.
Ahora el esloveno se vislumbra en mejor posición para llevarse el MVP de la campaña. Los rivales que le preceden son todos interiores (Jokic, Enmbid, Anteto) siendo Doncic el mejor perimetral posicionado en la disputa.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.