Dennis Laza es uno de los bateadores más productivos de los últimos años en la Serie Nacional de Béisbol.
En 12 series jugadas promedia 300 de average (3386-1016), con 202 dobles, 27 triples y 97 jonrones.
El toletero de Mayabeque ya se encuentra entrenando en el estadio Nelson Fernández, con la mirada puesta en la próxima contienda.
A pesar de la inactividad que provocó la Covid-19, Laza se mantuvo preparándose, así se lo hizo saber al comentarista deportivo Evyan Guerra en una entrevista.
«Me he mantenido haciendo mis cosas, no como se trabaja normalmente en esta etapa de preparación, pero lo importante es que hice algo», dijo el mayabequense, en entrevista publicada en el canal de YouTube de Evyan Guerra.
El año anterior la tropa que dirige Michael González dio batalla y hasta el último día lucharon por la clasificación a los play off.
No obstante, este año van por más y tratarán de confeccionar un equipo competitivo con la incorporación de nuevas figuras.
«Este año tenemos un gran equipo, un gran colectivo de entrenadores y esperamos alcanzar un buen resultado», aseguró Dennis Laza.
Sobre los jóvenes talentos dijo:
«Tenemos el caso de Yordan, un muchacho de Bejucal que juega los jardines, y otro de San Nicolás, ambos con potencialidades y un gran futuro en el béisbol cubano.
«Los dos serían muy buenas adquisiciones para el plantel porque lo poseen todo. Tienen fuerza, rapidez, explosividad y tacto.
«Si se suman al grupo de nosotros podemos hacer un gran colectivo».
La Serie 60 fue muy provechosa para Laza. A la ofensiva brilló y fue un puntal para los Huracanes.
No obstante, todo fue fruto de proponerse metas y demostrarse a sí mismo que todavía podía rendir al máximo nivel.
«Realmente me lo propuse porque muchas personas pensaron que Denins Laza estaba terminado en el béisbol, y yo siempre traté de demostrarme a mí mismo que yo sigo estando entre los mejores bateadores de este país«, afirmó
Laza dejó excelentes números en la Serie 60. En 72 partidos bateó para 321 (280-90), pegó 19 dobles, conectó 17 cuadrangulares, impulsó 74 carreras y anotó la misma cantidad.
La tropa de Mayabeque ganó 40 juegos y perdió 35 y se quedaron a dos partidos de la zona de clasificación.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.