Hace algunos días se conoció que el lanzador Dariel Góngora había sido separado de la preselección de Camagüey por cometer varias indisciplinas.
Las mismas nunca fueron mencionadas, pero enseguida las reacciones no se hicieron esperar.
El propio Góngora, en sus redes sociales, aclaró todo lo sucedido.
“Buenas noches a los aficionados y a los seguidores en Cuba de mi carrera deportiva. Aquí voy a decir toda la verdad de lo que pasó con la sanción en el equipo de Camagüey”, comenzó diciendo Góngora.
Sobre la supuesta sanción, el zurdo aclaró que fue por asistir a la iglesia y querer tomar el camino del señor.
“Mi sanción ocurre por querer tomar el camino del señor y de la religión. Cosa que a los directivos de la provincia, empezando por Mario Núñez (Director del Inder), no les gustó
“Eso está mal, ya que tengo el derecho de estar en cualquier institución religiosa siempre y cuando no se hable de esta Revolución”.
El Director del Inder en Camagüey asegura que el pastor de dicha institución es contrarrevolucionario y de ahí viene el llamado de atención sobre Dariel Góngora.
“Él (Director del Inder) ha comentado que el pastor de mi iglesia, el apóstol Reinaldo, es contrarrevolucionario y que tiene pruebas.
“Nadie puede pensar que una persona como yo esté en la contrarrevolución porque yo tengo mis ideales.
“Incluso tengo aquí a mi Comandante en Jefe que es como un padre para mí, es mi ídolo en esta Revolución”, aclaró Dariel.
El zurdo fue claro en su directa de facebook y aclaró todos los temas referentes a su “sanción”. Sanción que no existe ya que él no está en ninguna nómina de la provincia.
“Yo quería desmentir a los directivos de esta provincia que han hablado sobre mí en la televisión, radio y en el periódico”
“Un saludo para mi afición, los quiero mucho. Soy camagüeyano de pura cepa, a pesar de que los motivos me han llevado a dirigirme a otra provincia”, concluyó.
Actualmente Dariel Góngora forma parte de la preselección de los Cocodrilos de Matanzas.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.